Empresa de transporte

Franja

Quiénes somos

Nuestra empresa de transporte inició sus operaciones en el año 2013, logrando posicionarse en el mercado como una empresa prestigiosa, confiable, eficaz y segura.

Visión

Ser una empresa líder en el mercado peruano y reconocida nivel internacional por la eficacia, eficiencia y calidad de nuestros servicios de transporte y logística, con el gran equipo humano capacitado para el desarrollo de las operaciones designadas a servicio de ustedes.

Misión

Ser una empresa líder y proactiva, cubriendo las expectativas de nuestros asociados de negocio en la prestación de servicios de transporte y logística. Trabajando con rapidez, seguridad en cada una de nuestras operaciones a precios accesibles.

Valores

  • Compromiso: vamos más allá de cumplir con una obligación, ponemos toda nuestra capacidad de sacar adelante aquello que se nos ha confiado, ya que conocemos todos los aspectos, alcances y obligaciones que conlleva.
  • Integridad: hablamos siempre con la verdad, nos comprometemos siempre con lo que podemos cumplir, informado siempre de cualquier amenaza de incumplimiento de acuerdos comprometidos. Resolveremos inmediatamente cualquier acuerdo.
  • Responsabilidad: asumimos la obligación de responder por lo que hacemos, ponemos cuidado y atención en nuestras decisiones.
  • Cumplimiento: estamos comprometidos en aportar nuestra experiencia y conocimiento para lograr satisfacer las necesidades de nuestros clientes con entregas oportunas de las mercancías encomendadas.
  • Calidad: nuestro objetivo principal es ofrecer un servicio de calidad, por eso nuestro compromiso es la seguridad e integridad de la mercadería, desde el momento del cargue hasta su destino final en el sitio de descargue.     

Objetivos

Objetivo general

Nuestro objetivo es garantizar a nuestros clientes, que la mercadería que nos confían llegará a su destino en perfectas condiciones, en el tiempo pactado, minimizando contratiempos y manteniendo la calidad de nuestro servicio de acuerdo a sus necesidades.

Objetivos específicos

  • Recibir, recolectar enviar y/o distribuir las encomiendas a nivel nacional (mercancías, correspondencias y productos en general), ejecutando procedimientos de lícito comercio, regidos por las leyes nacionales.
  • Planificar, organizar, distribuir y controlar, a través de las diferentes oficinas las entregas de mercancías (sucursal Tacna), desde los entes emisores hasta los receptores.
  • Capacitar continuamente el personal de Transportes Forlly, acerca de los diferentes servicios que ofrece la empresa, así como las innovaciones que estos presentan con la finalidad de prestar un mejor servicio a los clientes.
  • Prestar atención telefónica y personalizada al cliente, brindándole respuestas oportunas y precisas acerca de las posibles eventualidades y siniestros que se puedan presentar en la distribución de su mercadería.
  • Unidades con sistema de monitoreo GPS a nivel nacional.
  • Supervisión de la estiba, trinca, pesos permitidos y documentación.

Planeamiento estratégico

Políticas

  • Promover la formación, capacitación y sensibilización de nuestro personal, para un adecuado y eficaz desempeño de las labores.
  • Proveer un ambiente de trabajo seguro y saludable para nuestros trabajadores, controlando los riesgos en todas nuestras actividades.
  • Respetar y cumplir leyes, normas  y regulaciones aplicables, nacionales relacionados al objeto de nuestros servicios, así como cumplir con las normas de nuestros clientes a efecto de garantizar un servicio eficiente.
  • Fomentar la cultura de seguridad basada en la prevención de riesgos y en la adopción de un comportamiento responsable para alcanzar nuevos objetivos.
  • Implementar acciones preventivas y correctivas enfocadas a la protección del medio ambiente así como la seguridad y salud de nuestros trabajadores y de las personas que presten servicios dentro de nuestras instalaciones áreas de responsabilidad. 

Franja

Franja 3

Ícono dirección
Dirección:

Jirón Andahuaylas, 755
Frente al Serenazgo de La Victoria
LA VICTORIA, LIMA (Lima)
Ícono teléfono
Teléfono:

(01) 415-6969

Ícono celular
Celular:

991-296-629

937-066-284
Ícono reloj
Horario de atención: 

Lunes a sábado de 8:30 a.m. a 6:30 p.m.



Franja